Todo lo que sabemos sobre el segundo hijo de Laura Escanes
Laura Escanes se ha pronunciado sobre la llegada de su segundo hijo, la joven de solo 26 años hace casi 3 que se convirtió en madre por primera vez.
Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a Roma, su primera hija
Instagram: Laura Escanes nos presenta a su primera hija Roma
Laura Escanes y Risto Mejide: Salen a la luz las imágenes del nacimiento de Roma
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Laura Escanes se ha pronunciado sobre la llegada de su segundo hijo, la joven de solo 26 años hace casi 3 que se convirtió en madre por primera vez. El 2 de octubre de 2019 una joven Laura Escanes de 23 años dio la bienvenida a su primera hija, Roma. Solo dos años antes, con 21 años la influencer y modelo había dado el sí quiero en una polémica boda a la que no asistió el padre de la novia. Ante estos números, la pareja y en especial Laura ha querido aclarar la posibilidad de tener otro hijo próximamente.
Laura Escanes habla sobre su segundo hijo
View this post on Instagram
La edad media de las madres españolas es de 33 años para recibir al primer hijo, Laura Escanes rompió todas las estadísticas y con 23 años, la edad en la que sus compañeras de carrera están haciendo un máster, ella se convirtió en madre. La influencer y empresaria, se había dado el sí quiero con Risto Mejide dos años antes.
Una de las preguntas que más se repite en las redes sociales de Laura Escanes es la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a su pequeña Roma. El hecho de que la niña ya casi tenga 3 años animó los rumores de un posible embarazo de la pareja. En algunas publicaciones se le atribuye a la influencer una tripa sospechosa.
Pese a todos los esfuerzos de sus seguidores por darle la parejita a estos famosos, la respuesta de Laura fue contundente: “no, no entra en nuestros planes ahora”. Tanto ella como su marido están inmersos en sus respectivas carreras profesionales y no piensan aumentar la familia. Además, Julio, el hijo que Risto Mejide tuvo con su primera mujer ya ejerce de hermano con lo cual, Roma tiene con quién jugar.
La edad de Laura Escanes hace posible un futuro embarazo dentro de muchos años. Cuando sus compañeras de curso empiecen a tener hijos ella ya habrá pasado por la experiencia de ser madre. La joven ahora está más pendiente de sus planes profesionales que de estar pendiente de un nuevo bebé en la familia.
De hecho, no cierra la puerta a volver a ser madre en ningún momento: “Quién sabe más adelante, pero por ahora no”. Este más adelante estará siempre presente quizás cuando la pequeña empiece a querer un hermanito pequeño la pareja empiece a planteárselo, pero de momento, esta posibilidad ha quedado totalmente descartada.
Temas:
- Famosos